lunes, 28 de mayo de 2007

Tiembla NL que llega el más malvado

Aprovechando la creación del blog he decidido pasarme al Hold'em No Limit.


Como el presupuesto si que es Limit y los cánones mandan empezar por abajo pues he hecho esto: tirarme al increible mundo de NL10 en Bossmedia. He cogido una mesa al azar -si, sólo una, si estoy empezando no me pondré con 12 salas como si fuera el sobrao- y he ganado facilmente. La gente te sigue con todo pero a lo poco que les presiones se tiran. En las pocas manos que he jugado he visto un doble all-in en el flop con 245 en la mesa y los locos sólo tenian en la mano 88 y 99. Ha ganado este último. Esto es agresividad bien entendida. Vaya cojones.

Creo que he de moderar mis apuestas. El ejemplo mas claro: Tengo AA UTG+1 pongo 10 ciegas, solo me sigue el dealer, en el flop sale morralla totalmente desconectada y mas descolorida que el payaso de dixan. Vuelvo a apostar 10 ciegas. El otro tipo fold. Igual si hubiera apostado menos me hubiera llevado algo más ... aunque claro, siempre podría haber perdido.


Estadísticas:
De momento vpip 16%, 80 BB/100Hands y estoy en el límite entre agresivo y pasivo.

PokerTraker
El puto Poquertracker no va una mierda en Bossmedia. Segun él, sólo he ganado una mano hoy.

0 comentarios: