viernes, 14 de diciembre de 2007

Reto de Malvado dia 12

Locura con los datos

Hace unos 3 dias descubrí que en calculadora del Google -poner en el buscador un operación matemática- si ponías en los operandos el símbolo € el tío te lo transformaba en dolares... pues el muy cabrón te lo calcula mal...creo.

El caso es que lo he mirado en varias webs de intercambio de divisas y me dicen un mismo valor que no concuerda con el del Google. Aunque no se si es que me están cobrando ya la comisión. Creo que no porque he probado de volver a reconvertir el valor obtenido y me ha dado el valor original.

En fin, que los datos de las 2 últimas entradas están mal. Es decir hace 2 entradas perdí mas dinero del que creía y ayer tenía menos dinero del que pensaba pero el crecimiento si que era ese. Los datos de hoy si son correctos excepto cuando digo que hoy he ganado 40$. En realidad han sido 40€.

Lastima que sea mentira lo del google porque según sus cuentas solo me faltaban 5$ para llegar a los 1000$

El día

Pues eso. He ganado 40€/$. Para frenar la locura que traen estos nuevos jugadores he reestructurado un poco mi juego preflop devaluando proyectos y primando jugadas ya hechas. Y en el juego postflop he vigilado no agrandar el bote demasiado contra las calling-stations a no ser que tuviera las nuts.
Hoy la mano en que mas he ganado ha sido una en que la he jugado de la forma mas pesima posible pero por suerte mis contrincantes -7 en preflop de los cuales solo quedaba 1 en el river- todavía la han jugado peor. Luego he sido cazado en un bluff mal jugado por mi parte. Y he tenido unas cuantas de esas jugadas que, contra uno o dos jugadores todos diríamos que es un bad beat pero que en pots multijugador ya es mas discutible.

En fin 60$ mas y completo el reto.


Reto: de 600 a 1000
Aumento del día: 40$
Aumento acumulado: 340$
Bank: 940$
Faltan: 60$

0

0 comentarios: