martes, 15 de julio de 2008

MrMalvado returns

Un buen día, las antaño frías, perturbadoras e inseguras calles de Nueva Gambling empezaron a brillar. Ya no habían robos, ni pánico ni destrucción. El señor de la noche, MrMalvado, se había retirado.

Fueron 6 meses de placer para la ciudad. Días de vino y rosas. La alegría se desprendía de las aceras, música de violín contaminaba las calles, el olor del dinero subía de las alcantarillas y se respiraba la felicidad. El alcalde incluso propuso cambiar el nombre a la ciudad por uno de mas acorde: Disney City.

No hará muchos días empezó a sonar un rumor. Una tonadilla. Primero fue un leve tintineo en las salas de billar, luego sonó en los bares, pasando por las calles. La música empezó a hacer-se estruendosa. Los abuelos lo decían a los niños, los niños a los padres, estos a las amantes y estas a sus maridos. La ciudad volvía a temer. MrMalvado había vuelto. Y por mucho que rezaran esta vez, iba a ser para quedarse!


By MrMalvado

7 comentarios:

Chopito dijo...

Eres carne de cañon

Villano dijo...

It's flipping time !!! Aleluya !!

no dijo...

Veo que no sabeis apreciar un poco de humor en el blog.

Paso de hacer posts aburridos sobre si hoy he ganado 40€ o si mañana he perdido 100.

Nrut dijo...

Hola, quisiera intercambiar enlaces. Este es mi blog:


http://www.themartianpoker.com


Saludos

kañamon dijo...

ajajja que guapo!!!!!Un poco de aventuras en los foros!!!La verdad es que la historia me ha encantado. Estaría guay que la siguieses, porque la verdad es que me he quedado con intriga :)
Me ha gustado mucho el blog en general, podríamos intercambiar enlaces, , mi página es http://www.noticiaspoker.es podemos incluirte en la sección de webs recomendadas… y nos metes un enlace en tu blogroll (enlazándonos como "POQUER").
Un saludo y hasta la próxima!!!!!!

Marisa dijo...

Hola

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

Anónimo dijo...

Habrá que reactivar esto,no?