jueves, 2 de julio de 2009

Another brick in the wall


Otro dia más. Y ya van 3. :)
Hoy he pasado de las 3 a las 7 mesas poco a poco. Creo que he de cambiar de objetivo pq esto me va a durar un día más.

Pocos problemas he tenido. Bueno hay algo que me ha jodido. He estado abriendo mesas de € y $ indistintamente y al cerrarlas todas he visto que ganaba menos de lo que habia contado. Supongo que he perdido mas en € y ganado mas en $.
Solo he jugado 2/4 de hora pq el software de bossmedia me ha petado. En fin 1/2 bull in para arriba. Lo cual es bastante ridiculo.

Objetivo : 8 mesas
Actual : 7 mesas


Mr. Malvado


5 comentarios:

Villano dijo...

Más de 6 mesas en Boss es una p*ta mierda. En mi monitor de 24", si quiero ver la bola de mi "personaje" de todas las mesas tengo que poner 4 mesas (1 en cada esquina) y 2 solapadas en el centro, de manera que pueda ver en todo momento si tengo cartas en alguna mesa. Otra opción es reducir más el tamaño de las mesas pero no se, no las veo bien en Boss.

MrMalvado dijo...

Aprovecho que no me colocan siempre en el mismo lugar para ir posicionando las mesas de manera que mis cartas y las de la mesa quden destapadas. Lo demás me da igual. Si me ineresa le doy al click.

Pero si. Todavía les falta un herbor.

FullDeEsTambulll dijo...

6 se juegan bien.....mas es una cuestion de monitores.

Por cierto veo que depues de shove,push,reg,slag,tag,etc...incorporamos el concepto de BULL IN...!!

re-LOL

Villano dijo...

Looool

bull-in -> ¿Toro dentro? ..... ¿empujo toras mis fichas dentro? ---> ¿eso no es ball in?

Si, .... Malvado quería decir 1/2 balins para arriba.

MrMalvado dijo...

Me ha salido la vena catalana poniendo ll done hay y.