sábado, 1 de agosto de 2009

Resumen julio 2009

Saludos.

Aquí está la esperada gráfica de julio. Me parece una buena gráfica, sobretodo teniendo en cuenta que empecé el mes en NL2, el dia 3 ya estaba en NL5 y el dia 19 fué el salto a NL10.


Sin prisa pero sin pausa. De lo que estoy más orgulloso es, aunque para los desentendidos del poquer pueda parecer una chorrada, el mantenerme en el nivel y no hacer burradas. Vamos, nada de gambling en niveles superiores para recuperar las sesiones en negativo.

A finales de este mes me he visto capacitado para jugar 9 mesas, NL10 no es tan duro como pensaba al principio y creo que puedo batir el nivel sin muchos problemas, por lo que jugar más mesas puede ser beneficioso. No puedo captar todos los detalles de cada mesa pero creo que tampoco hace falta, así tampoco hago el burro con manos marginales.

Bueno, arreando que es gerundio.

3 comentarios:

Juan Miguel Barbero dijo...

agregado queas

Vince.Lucas dijo...

Ya estas agregado en mi blog.

Saludos!

admin dijo...

Gracias, agregados.