sábado, 20 de febrero de 2010

Que cabrón...

Va y el tío se pira justo en mi peor semana en PS. LA verdad no me apetecía escribir sobre lo mal que me ha ido solo pq ese pequeño |@#€@#@ se este haciendo el héroe... Pero bueno, el jueves me llegó este pequeño cacharrito sacado de mi saldo en Bossmedia.

http://www.akaipro.com/lpd8



Creo que mis vecinos cada día están más contentos. Guitarra, piano y ahora además puedo emular una batería. Que el Maligno bendiga el poquer!!!





Malvado repartiendo su infinita sabiduría con el pueblo.

3 comentarios:

Villano dijo...

No está mal. Aunque too lo que puede hacer el aparatejo ese lo puedo hacer con el culo....y además alimenta!

MrMalvado dijo...

Es una bateria midi. Le puedes asignar los sonidos que quieras.
Con este pedazo de programa puedes tener unas buenas baterias

http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/battery-3/?content=588
Sería parecido al teclado midi pero con menos teclas y sabiendo que lo puedes aporrear que no se rompe.

Villano dijo...

Si, ya lo vi en el video y en otros.

Lo dicho.... culoman puede hacer eso y más. Ya subí un video pero los de youtube me lo borran porque, debido al tamaño, sólo se ve la tranca.