lunes, 8 de marzo de 2010

Post por cumplir

Dado la increíble avalancha de peticiones volvemos a poner un post.
En fin, en el último dije que haría unos días de descanso y eso he hecho. El descanso me ha venido bien y las 3 sesiones que he hecho desde entonces han acabado en positivo.

Supongo que tuve una mala racha y ya está. A veces me paso de tremendismo con mis derrotas. Eso es lo que pasa cuando eres un dios del averno y siempre ganas. Un puto empate y ya se hunde el mundo.

No tengo ganas de escribir. A fin y a cuentas, los dioses, malignos o no, hacemos lo que nos pasa por las pelotas. Así, que igual hasta borro el post. O quizás fulmine al que visite esto y no ponga un comentario.

Que os jodan! Si no comentáis voy a hacer que nieve durante mucho tiempo encima de vuestros casas y así tendréis muchas outs de romperos la crisma a salir a trabajar. Así que si no estáis en el paro: comentar!!!!

PD: Copio en etiquetas la mejor etiqueta que se sacó FullChopito de la manga. Todo un genio



Malvado saving private laforrada.tk

5 comentarios:

Villano dijo...

Villano estuvo aquí, tiró de la cadena y os perdió

MrMalvado dijo...

Que deje de nevar en tu ciudad. Ya!!!





Deseo cumplido.

Villano dijo...

Japi ver dei tu yu!
Japi ver dei tu yu!
uan chu zri for faif si iiix
Japi ver dei tu yu!

MrMalvado dijo...

Thanks. Que Malvado te lo pague con un par de hijos mas.

Sistebbins dijo...

Tu blog mola!

Me gustaría intercambia links.
http://sistebbins.blogspot.com/

Un saludo.