lunes, 23 de julio de 2007

Días locos

Estos días ha habido de todo.

Si bebes no conduzcas
El jueves hice el gilipollas. Después de ganar una pasta se me colgó la conexión y me piré a tomar unas birras con los colegas. Volví mal y solo se me ocurrió jugar un ratito. Total en 10 minutos 2 buy-ins a tomar por culo. Por gilipollas.

Sister Luck
El viernes y el sábado pillé uno de esos días que siempre que ligas el otro liga mas, que aparecen los riverazos y que encima no te llegan nunca cartas decentes. Por suerte no jugué mucho y palmé otros 2 buy-ins.

Al rico chanquete
Ayer fue un espectáculo. Jugué una horita y poco y encontré un par de pescaitos fritos en plena fiebre de agresividad que se ofrecieron en todo momento a reglarme todo su bankroll lo que permitió acabar la semana en positivo.

El reto
Bueno. Sigo en la media esperada. Tengo 399 me faltan 601

0 comentarios: