miércoles, 18 de julio de 2007

Jugar dentro del bankroll...

Como sugería Martianblood en otra entrada voy a volver a jugar exclusivamente a NL10. No abriré mas mesas de NL25 hasta que no tenga el bankroll adequado.

La decisión la he tomado no porque haya perdido en NL25 - no lo he hecho, de momento soy ganador en ese nivel- sino porque en algún momento me he visto jugando peor en este nivel debido a la gran cantidad de dinero que me supone.

De esta manera gano mucho menos en NL25 que en NL10 donde gano casi siempre y fácil. Además, al jugar mas cómodo me permite fijarme mas en los detalles e ir aprendiendo, cosa que el estres de jugar fuera de bankroll no me permitía.

Mirando el reto he calculado que si hago los números del mes pasado -14 buy in- llegaré a los 1000 en setiembre como me planté. -20 en NL10 y 22 en NL25-. Pero para eso tendré que volver a jugar mas.

Realmente espero conseguirlo. Cada día juego menos y el ritmo está decreciendo exponencialmente- las vacaciones- pero a medida que voy aprendiendo se me hace mas fácil leer a la gente y por tanto gano mas. Es el aspecto que peor llevo pero realmente estoy contento de como mejora. Otro aspecto que estoy superando son los call y adaptar mi juego dependiendo de como sean los otros jugadores.

Realmente esto del póquer es complicadísimo.

Aunque no juego a póquer no lo olvido ya que me estoy leyendo "Ganar al póquer" de Sklansky.

El reto
Llevo 385 me faltan 615.

0 comentarios: