sábado, 19 de enero de 2008

Retos y estadísticas ...

Estadísticas:
En NL50$ estoy a 8.80 BB/100 manos y en NL25€ a 10.34 BB/100. Lo cual seria espectacular si llevara muchas mas manos que las 2000 que llevo. Así que los datos son buenos pero totalmente relativos.
Me está pasando igual que en diciembre y no acabo de motivarme. Así que juego poco. Me voy a tener que poner mini retos ya porque sino acabaré sin jugar.

Siguiente nivel:
Que en Bossmedia se pueda jugar con diferentes monedas significa que podemos multiplicar el número de niveles. Es decir ahora estoy jugando como máximo en NL50USD y el siguiente nivel es NL50 €. Esto hace que la subida sea mas escalonada. Veo muchos jugadores que no aprovechan eso y si estan en NLX están para todo tipo de monedas lo cual me parece un error.

Para NL50 me faltan 150$.


Datos del reto:

Reto: de 1000 a 10000
Aumento acumulado: 250$
Bank: 1250$
Faltan: 8750$

1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

Angel Ayala / Jesus Liebana dijo...

hola te he agregado a mi blog, me pueds agregar? un saludo y suerte ;)

www.sonstorneos.blogspot.com