jueves, 7 de mayo de 2009

Más cashout

Me he rallado, he estado jugando Omaha Hi/Lo, Sit and goes, torneos, Holdem NL y PL, ..... y no estoy motivado. Estoy jugando sin ganas, por lo que he hecho un bonito cashout de lo que me quedaba, 371$ más a la saca.

Ahora no se que hacer, realmente lo único que me motiva un poco son los torneos, aunque duran demasiado. Mandarina me ha comentado que en Bossmedia los torneos como mucho duran 4 horas y quizá me pase por ahí, aunque quizá usaré la pasta para cambiar de máquina, uhmmm ....., siempre está la posibilidad de jugar NL200 o NL400, aunque a decir verdad no me apetece nada.

Resumiendo, no se que hacer con la pasta que he sacado (unos 700$). Cuando me decida lo postearé, no puedo dejar en la estacada a los miles de fans que me siguen a diario :)

Saludos y hasta el año que vi...... hasta la próxima.


3 comentarios:

no dijo...

Al final que?

Villano dijo...

Pués no está claro.
De momento he cambiado de máquina y hemos (mi mujer y yo) vuelto al Wow. El problema es que jugamos poco y estoy un poco perdido, quizá vuelva.... algo postearé cuando me decida

no dijo...

Yo en unos dias vuelvo...q todavía tengo un buén montoncillo en boss