sábado, 13 de junio de 2009

BM again

Hola de nuevo.

Al final ha ganado Bossmedia, ¡Estamos aquí de nuevo! El WoW no ha triunfado esta vez. Como siempre bla bla bla ... para quedarme ... bla bla bla ... gano 5 pierdo 6 ... bla bla bla ...

He empezado en NL4. A ver si voy posteando cada cierto tiempo, aunque como ya dijo Malvado en uno de sus posts, prefiero no ir posteando lo de hoy he ganado tanto y ayer perdí tanto otro. A ver si le damos otra cara al blog.

Bueno, poco más de momento, ¡Nos vemos en las mesas!

3 comentarios:

no dijo...

Yo estoy meditando volver ... aunque el PES2009 se mete siempre en medio... sobre lo de dar-le la vuelta al blog ... suena bién ... lo hacemos pero de verdad?

Villano dijo...

No, era para quedar bien

Villano dijo...

Bueno... ya que lo dices, tengo un par de temas interesantes (por lo menos para mi) para postear.

Pero quiero verte en las mesas desde ya, y en NL4. Así podemos postear cosas conjuntamente