jueves, 14 de enero de 2010

¡¡¡Heroes del mundo correr a esconderos!!!

Bueno, después de 1 mes de merecidas vacaciones invernales en mi isla nación hoy he decidió retornar al trabajo.
No me pidáis estadísticas de juego porque he mudado mi antiguo Windows XP por un Windows 7 y todavía no he instalado el traker. Por cierto Bill, esta vez te has quedado corto y el sistema es realmente operativo. ¿Pero que mierda de villano eres, Sr Gates?

Realmente os podría decir las estadísticas porque mi mente privilegiada es capaz de calcularlas en todo instante. Es más, en mi isla solemos utilizar las matemáticas como método de tortura y en lo poco que llevamos de año ya hemos torturado a 63 personas con ello(?) Ese es un arte que algún día ya os explicare.

A lo que iba. Primera sesión del año. 1 hora. 9 mesas. 1 caja y cuarto.

En la nación de Malvado (GMT + 110) ya ha llegado el 2010. Que tiemblen las mesas.




Malvado es un tipo cruel y vengativo. Si lo ves coge a tu mujer y huye. Lo recomienda la OMS, la TIA, la SEAT y la AMCCM (asociación de maridos cornudos por culpa de Malvado)

0 comentarios: