sábado, 9 de enero de 2010

Regalitos Pokerstars

Bueno, bueno, bueno... llegaron las cosas que pedí a PokerStars, no solo lo que pedí en esta entrada, sino también unas cosillas que pedí a posteriori.

Un gorro (que no gorra) de esos chungos, un tiburón peluche (mola mazo), una estrella antiestrés negra y .... el maldito libro "Secrets of Professional Pot-Limit Omaha" de Rolf Slotboom. Es un libro un poco tocho, no por que tenga muchas páginas (tiene 235, cosa normal), sino por los conceptos y la manera de escribir del tipo. Ya me he leido la primera mitad y tengo ganas de probar cosillas, lo cual me hace replantear mi Druida de nivel 40.

¿Quiero seguir con el Warcraft? ¿Me motiva lo suficiente como para pasar horas y horas? Está claro que una vez jugando quiero subir, subir y subir. Pero antes de entrar no es que esté especialmente motivado, vamos, que los piés no me hacen cosquillas. Al ser catalán me daría rabia dejarlo sabiendo que aún tengo dias pagados, pero no lo tengo muy claro.

A todo ésto le sumas el bono de PokerStars de 2010 más los puntos esos raros que te van dando pasta.... un dilema.



Villano el que pronto te petará el ano

0 comentarios: