lunes, 15 de junio de 2009

La frasecita del dia

Saludos,

esta es la frase que me ha alegrado el dia:

"El rakeback se ingresará el día 15 de cada mes si has llegado al mínimo 100 euros o más entre los días 15 del mes anterior y 14 del actual."

Maldita la gracia que me han hecho los Pelayos, comentan por ahí que Bossmedia ha decidido que hay que escoger entre puntos o rakeback, que Bossmedia quiere controlar el rake... ¿? .... que Bossmedia son mala gente .... ¿?

Yo no me creo nada, los Pelayos han decidido dar rakeback, aunque con la condición de los 100€, ni chicha ni limoná...."es que nosotros no somos una sala, somos una ESCUELA" .... vale, no digo más. Volveré a Bossmedia más adelante, cuando pueda jugar en NL25.

Volvemos a la mejor sala, FPPs (desde el primer dolar), torneos a todas horas, con entradas desde 0,10$, Sit'n'Gos de todos los niveles, un montón de mesas, caben más mesas en la pantalla, funciona el Poker Tracker y similares, etc... Si amigos, volvemos a PokerStars!


0 comentarios: