miércoles, 17 de junio de 2009

Buena mano

Bueno,

mientras me animo a desarrollar un par de posts que tengo empezados voy a pegar una mano, mal jugada, de ayer.

PokerStars: Hold'em No Limit ($0.02/$0.05) - 2009/06/16
Table 'Aldebaran IX' 9-max Seat #3 is the button
Seat 1: Tukker123 ($5.50 in chips)
Seat 2: LilBigWoman ($2.95 in chips)
Seat 3: Bikewarrior ($7.40 in chips)
Seat 4: Anjelica Z. ($4.02 in chips)
Seat 5: Zaknaf ($5 in chips) (Villano, o sea, yo)
Seat 6: hamarhary ($3.28 in chips)
Seat 7: freddy31030 ($6.76 in chips)
Seat 8: AIXCAV ($5 in chips) (Héroe, o sea, él)
Seat 9: corduba ($4.20 in chips)

Anjelica Z.: posts small blind $0.02
Zaknaf: posts big blind $0.05 (estoy en la ciega grande)

*** HOLE CARDS ***
Dealt to Zaknaf [Qs Th] (con QTo)

hamarhary: calls $0.05 (limper 1)
freddy31030: folds
AIXCAV: calls $0.05 (limper 2, VPIP 17.86, PFR 3.57, AF 2, 56 manos)
corduba: folds
Tukker123: folds
LilBigWoman: folds
Bikewarrior: folds
Anjelica Z.: folds
Zaknaf: checks

*** FLOP *** [2c Qd Ts] (20$ en el pot)
Zaknaf: bets $0.20 (ligo dobles, decido apostar de cara, a ver si saco algo)
hamarhary: folds (limper 1 se tira)
AIXCAV: raises $0.45 to $0.65 (limper 2 sube)

De momento nada anormal, pensé que era la típica subida (AQ, AT, QQ, TT, 22 o bluff)

Zaknaf: raises $0.45 to $1.10 (resubo, ¿por qué?, pensé que si era bluff lo tiraba ahí y si es una de las otras le sacaría pasta, demasiadas mesas, lo se)

AIXCAV: calls $0.45 (parece que no es un bluff)

*** TURN *** [2c Qd Ts] [9s]
Zaknaf: bets $3.85 and is all-in (..... uhmmm, un momento.... justo al pulsar el botón de raise me di cuenta de la cagada ..... es un limper preflop!! se puede descartar todo !!! excepto 22)
AIXCAV: calls $3.85 and is all-in (como no)

*** RIVER *** [2c Qd Ts 9s] [6s]

*** SHOW DOWN ***
Zaknaf: shows [Qs Th] (two pair, Queens and Tens)
AIXCAV: shows [2d 2s] (three of a kind, Deuces)
AIXCAV collected $9.62 from pot

*** SUMMARY ***
Total pot $10.07


No se, ¿como lo veis? Yo feliz en parte ya que, a mi entender, siguiendo el razonamiento correcto intuí/adiviné las cartas que llevaba. Creo que el error está en el all-in del turn. Se me fué la olla.

Saludos

PD: Mano comentada en Poker-red (enlace)

4 comentarios:

MrMalvado dijo...

mmm ... estoy desentrenado, lo se. Quizas ahora són mas agresivos pero veo todas las subidas muy raras.
No veo la proporción.
FLOP
1 - Subes una BB mas que el pot -Muy fuerte, parece que lo quieras tirar-
2 - Te resube 3 veces tu apuesta - creo que tu deducción és la más probable-
3 - Resubes. Pero lo haces poco proporcionado respecto a tu primera subida y a la suya. A partir de ahí el ya sabe que su caña tiene un cebo del bueno y que tu vas a picar.



Lo de *** FLOP *** [2c Qd Ts] (20$ en el pot) no lo veo muy claro :)

Villano dijo...

Buenas,

subo pot más o menos, hay 17 cents en el pot y subo 20, vamos lo que me salía al mover el scroll de apuestas.

En poker.red también me han dicho que mi subida es pequeña, pero es igual al pot!!
17cents + mis 20 + sus 65 = 1.02$
Subo 1.10$... pot! No se, a mi no me parece pequeña, voy a ver que me dicen

no dijo...

Si miras que es pot parece muy grande pero mira que el solo ha de poner 0,5 para un pot de 2€. Es decir, solo ha de poner un 1/4

Villano dijo...

Sip, si miras los posts de poker-red me di cuenta de eso en la 2a página.

Esto del poker no es como ir en bicicleta