viernes, 14 de septiembre de 2007

Short Handed primeras impresiones

ShortHanded


Ayer abrí por primera vez una mesa de shorthanded mientras le daba al full ring. Y la verdad es que en shorthanded me dieron pal pelo.
En la mesa había un psicopata raiseador , 3 tipos dejándose robar y yo, el novato. En full ring me encantan este tipo de mesas porque puedes robar tranquilamente a todos y al psico solo has de esperar a jugar con cartas para llevarte una buena pieza. Suele ser un recolector para ti y ambos salimos con un buen pellizco... pero en short handed es otra cosa. El nivel de agresividad del maniaco era demencial. Siempre se suponía que había pillado y nunca dejaba de raisear aunque le hubiera ya re-reaiseado. Demencial. El problema está en que se pagan demasiadas ciegas y no puedes esperar a que te vengan cartas decentes. Y el juego se descontrola así. Al final, me vino un par de jacks preflop cosa que me pareció sensacional tratandose de short-handed y tube una lucha preflop-flop acabada en all-in ... y resultó que me enfrentaba con QQ. En full me hubiera tirado antes seguro pero en short me parecieron unas bombas. Duré unos 20 minutos.
Está claro que en short soy un fish de cojones, un chanquete de la vida. Pero mi primera impresión es que si selecciono bien la mesa el juego de robar puede ser bastante sustancioso.
Por suerte, en full-ring gané y el resultado de la mini sesión no fué demasiado negativo.

Supongo que haré mas incursiones en short.

El reto, salvo sorpresa, está casi ya imposible. Pero ya sabéis los malvados siempre nos recuperamos y volveré con algún plan maléfico para destrozar el mundo.

Sobre los otros 2 posteadores del blog....Mandarina está de vacaciones... y Villano creo que se ha perdido en algún bosque del World of warcraft.

0 comentarios: