domingo, 16 de septiembre de 2007

Ta-tan tan ta-chan

Saludos, mortales,

si, Malvado tiene razón, estoy bastante perdido en el bosque de Elwynn. Juego unas 20 manos por dia, 2 o 3 dias a la semana.

Saqué toda la pasta que me dejaron sacar y me quedé con 10$ en Bossmedia y con 25$ en Pokerstars.
En todo este tiempo sólo he acumulado manos en Pokerstars, unas 1.100. Con un balance positivo, 55BB/100.

Evidentemente el reto se va a tomar viento, iré haciendo a mi bola.

Se me ha ocurrido ir poniendo imágenes de mi personaje del Wow (World of Warcraft) por que se de buena tinta que la mayoría jugais a este gran juego. Aparte que, como todo el mundo sabe, el WoW está directamente relacionado con el poker. Ya os contaré la razón de esto en próximos posts.


Por los que no se hayan dado cuenta, incultos, el título del post forma parte de la banda sonora de Terminator.

I'll be back !

1 comentarios:

no dijo...

Estoy ansioso por conocer la estrecha relación que existe entre el wow y el poker. En cuanto nos la cuentes seguro que se me ocurre algún plan maléfico para poder conquistar Mordor , Castilla la Mancha y poker stars.