miércoles, 9 de septiembre de 2009

6000 manos NL25

Saludos,

esto no marcha del todo. He bajado mi agresividad y me estoy convirtiendo en un "no hit no bet". Jugando así no solo se reducen mis beneficios sino que además me divierto menos. A ver si lo arreglo.


Estoy en 7.78 bb/100 lo cual no está mal, pero pienso que podría ser mayor.

Por otro lado, estoy a medio camino de SilverStar, 590 VPPs de los 1.200 que se necesitan. Estimo que para el dia 20 podré colgar el pantallazo.

¡¡ Malvado ha vuelto! ¡¡ Por segun ... terce .... por octava o novena vez!! Que se queeede, que se queeeede..... Dice que vendrá a Pokerstars, que moverá parte de su bankroll a "LA SALA".... todos sabemos que a poco que le vaya bien se quedará .... ánimo y suerte.

2 comentarios:

no dijo...

Creo que tienes alguna promoción de PS... explica un poco esto... a ver si no solo me animo yo

Villano dijo...

Clicando en la pestaña "Promociones" se puede ver en qué consiste la promoción.

Y aprovecho para decir que el bono de primer ingreso ha sido aumentado a 600$ !!!! Ueeeee.