jueves, 17 de septiembre de 2009

PokerStars convierte la cafeina en teina

Primero: Enhorabuena a Villano!

A lo que estábamos ...
Al final Bossmedia se dignó a mover mi pasta y puse un paquetito en Poker Stars.

En fin, una vez puesto en spanish y configurados los filtros me he dedicado a probar el programilla.
El cajero le da mil vueltas a la chapuza que tienen en boss. En 10 segundos lo tenia ingresado. Lo dicho intuitivo total.

Había que probar las mesas. Y , joder! Que diferencia de software. No hay color!!!

He estado un 3/4 de hora con una sola mesa del micro limite de THNL más bajo que he encontrado: 0,01/ 0,02. Increíble. Las mismas monedillas que prefieres no recibir de cambio para que no te engorde la cartera.

Y sucedió la gran forrada. Un pedazo premio de 0.52. Mañana en lugar de un café de 1€ me puedo tomar un té de 1,50€ y todavía me sobran 2 céntimos para la propina. Negreanu estaría orgulloso. Me dicen, me cuentan, que un tipo con bigote -signo inequívoco de virilidad- compuso esto pensando en azañas como esta.




Mr. Malvado como buen supervillano siempre vuelve para explicar sus planes al Superheroe de turno

2 comentarios:

Villano dijo...

Congrats.

Por cierto. Si vas a usar tracker, las manos que te guarda PokerStars deben estar en inglés.

MrMalvado dijo...

Vaya pues tendré que hacer el change.

PD: Al final se me olvidó y este mañana me tomé un café. :)