viernes, 4 de septiembre de 2009

Vacaciones

Pues eso. Que he estado de vacaciones. Estuve 3 semanas out y al volver ya no me apeteció ni escribir y casi ni jugar.


Eso si, al final he decidido mi plan.
De los 600€ -un poco menos- que me quedan en una defenestrada sala de BM voy a pasar entre 50 y 70 a PS y dejaré otros 50€ que pululan por Paradise. Con los 530€ - o 550- que me queden voy hacer lo mismo que con mi anterior remesa. Es decir, gastar-los en cacharros musicales. Ya diré el que porque todavía dudo si gastar-los en ampliar mis gadgets para guitarra, si añadir un bajo o mejorar las condiciones de grabación...

En fin. La cosa está en que en Poker Stars nunca he jugado -con pasta-. Así que invito. Más bien reto, a que alguno de la pareja formada por el Sr Villano y la Sra Mandarina hagan un post sobre como entrar en Poker Stars.

Que software de estadísticas - y versión- es necesario que tenga?
Que estrategia es la mejor para entrar en NL10?
Es mejor jugar con foto que sin?
si mientras juego en PS alguien tose en su casa puedo pillar la gripe A?
Es un buen fichaje Ricky Rubio? No seria mejor pillar a Frodo y dar-le las triple ración de las hormonas de crecimiento que le dieron a Messi?



Mr. Malvado


2 comentarios:

Villano dijo...

Welcome back madafaca

Villano dijo...

Bip. Servicio automático de agregados. Bip. Tu blog ha sido correctamente insertado. Bip. Madafaca! Bip.