sábado, 26 de septiembre de 2009

Primeros pasos en PS

Pues ya tengo 1000 manos en Poker Stars A destacar? Pues que el software le da 100 patadas al de boss y que he tenido un poco de mala suerte con los tríos. No puede ser que en todos menos uno al enseñar el mio otro tubiera uno superior. Puede que tenga que revisar un poco mi juego con las parejas preflop o puede que haya sido mala suerte.


Lo que si que tengo claro es que he de mejorar mis estadísticas. Ahora mismo soy un tight-agressive pasive y eso no me mola.
Mi vpid és un poco bajo pero sobretodo me falla la agresividad post flop
Mi próxima meta va a ser mejorar esto para luego ya centrarme en la lectura de manos que siempre ha sido donde he ido peor.


PD: Felicidades Villano!!!



En esta foto vemos a Mr. Malvado probando el soft de PS. Los ojos en blanco indican que le mola.


7 comentarios:

Villano dijo...

Eres un robaposts, lol

MrMalvado dijo...

Mi no entender?

MrMalvado dijo...

Bueno. Si. Emepezamos con la misma frase ...

Villano dijo...

Nah. Que no has dejado lucir mi post ni 11 horas. Pero te perdono.....

ai perdon yu!

MrMalvado dijo...

okai i uil trai to sacar of the cajon mai post later next taim

OracramO dijo...

Hola muy interesante tu blog, te acabo de agregar al mio, me gustaria compartir enlaces mi blog es oracramo.blogspot.com

admin dijo...

El señor administrador ha añadido el blog. Viva el administrador!

Madafaca