miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hay gente todavía más malvada(I). Bucle puto bucle (II)

Aviso que es mi peor post. Y encima el más largo.

Desde mi último post apenas he jugado. La primera semana no me apeteció y punto. A la segunda el ADSL me empezó a hacer el tonto. PS se me cortaba y navegaba como el culo.
Llamo a los amigos de timotel.

-¿Señor me hace el favor de arreglar mi conexión? Estos 400Kbps de bajada no se parecen en mucho a lo que he contratado. Y obtener una fiesta de microcortes tampoco.
-Si claro. ¿tiene el router encendido?-me dice
(...)
Después de 2 horas de conversación, milagrosamente se arregla cuando todavía el tipo no ha hecho nada.
A la 1/2 hora vuelve a ir como el culo pero ya no tengo ánimos de llamar.



Día siguiente. Misma llamada. Mismas pruebas. Y el tipo me dice que le pone que voy al máximo.
-A usted le dirá que va al máximo pero a mi me va como el culo, señor clon.- Le comento
-Eso es culpa de su SO o de los 20 millones de virus que tiene o de los 300 spyaware que posee.- Me dice
Entonces le suelto todo convencido-No gracias. Lo he probado con varios ordenadores. Con varios SO. Y hasta con un livecd y hasta la fecha los cd no regrabables no pueden regrabarse con virus.
-Eso es culpa de su SO o de los 20 millones de virus que tiene o de los 300 spyaware que posee.- repite
(...)
2 horas después le convenzo que un router con microcortes es como mínimo sospechoso. Aunque el sostiene que si no tiene muchos no pasa nada (?).
-Vamos a estudiar como va su router durante las siguientes 24 horas. No lo apague en este tiempo. Ya le llamaremos-


Pasadas de lejos las 24 horas y sin nadie que me llame.
Cojo el telefono y les suelto-Oigan señores de fucktel me dijisteis que me llamaríais. Ponerme con el operador de antes-.
-No podemos pq somos lerdos. - O algo así me responden- Vamos a hacer las mismas putas pruebas que ayer estimado cliente-.
Esto promete.
(...)
-Eso es culpa de su SO o de los 20 millones de virus que tiene o de los 300 spyaware que posee. -Me dice mientras empieza a subir mi adrenalina.
(...)
...Un rato después le vuelvo a convencer de que es necesario mirar el router. Aunque este tipo con 2 horas tiene suficiente. O este tipo es 41 veces más rápido o tiene 41 veces menos morro.

2 horas después el tipo me llama.
-Haga una prueba de velocidad en la web testdevelocidaddelaputaadsl.com.- Me dice como si no me hubieran hecho hacer ya 300 en la misma web.
Me pongo a hacer la prueba y me va tan lento que le cuesta hasta cargar la página. El tipo va y me suelta
-Estimado cliente, voy a hacer unos tests llamados crucigramas. Manténgase a la espera.
Me pone la puta música y a los pocos minutos va y me cuelga!!!

Me espero que me llame.
Me espero que me llame.
Me espero que me llame.
Me espero que me llame.
Meo.
Me espero que me llame.
Me espero que me llame.
Me rasco.
Me espero que me llame.
Maldigo.
Me espero que me llame.
Llamo.

-Oygan señores de timotel me podrían poner con mi operador anterior? - Les suplico
-No pero estaremos encantados de volver a hacer las mismas pruebas estúpidas las próximas 2 horas.
Ahí ya me empezó dar botes las venas del cuello.
-Señores. Estas pruebas ya las he hecho.
-No pero estaremos encantados de volver a hacer las mismas pruebas estúpidas las próximas 2 horas.
Diooooooooooooos.
-Hay vida inteligente?
-No pero estaremos encantados de volver a hacer las mismas pruebas estúpidas las próximas 2 horas.
(...)
-Eso es culpa de su SO o de los 20 millones de virus que tiene o de los 300 spyaware que posee.
(...)
-Señor operador de fucktel veo que ha llegado hasta el mismo punto que en todas mis llamadas anteriores me puede poner con el siguiente nivel de técnicos.- Les digo ya con la vena palpitando a toda leche.
-En fucktel no tenemos más niveles de operadores
No me lo puedo creer.
-Señor operador de fucktel veo que ha llegado hasta el mismo punto que en todas mis llamadas anteriores me puede poner con el siguiente nivel de técnicos.- Ellos me hacen bucle pues yo tambien.
-En fucktel no tenemos más niveles.
-Señor operador de fucktel me está diciendo que me he contentar con esta mierda de conexión o irme a otra compañía?
-Señor le va usted a 400Kbps y nosotros solo garantizamos un 30% de la conexión. Sería para cambiar el router si fuera a un 10%
-400Kbps cuando va mejor pero yo diría que 400Kbps no son el 30% de 3Mbps. Además me está usted diciendo que si voy a poner gasolina y pago 10 litros si me ponen 2 no puedo reclamar?
(...)
Finalmente llego al kit de la questión.
-Llamaré al supervisor de zona. En 20 minutos lo llama.

Ya han pasado unas 20 horas en las que he visto una peli, cenado, dormido, desayunado, ejercido mi trabajo y escrito este post. Se ve que al operador de mi zona no le ha dado tiempo a llamarme.

Pero ahora no llego ni a cargar las páginas de la competencia de manera que no me puedo dar de alta en otro operador.





Esta es una foto de MrMalvado desnudo. El color rojo se debe a que todas las venas del cuerpo estan a punto de explotar.


5 comentarios:

Villano dijo...

Yo siempre he dicho...... Telefónica rulez!! No hay nadie tan malvado qué ellos, te irá como un guante

MrMalvado dijo...

Con telefónica también tuve mis mas y mis menos.
Esta tarde me he armado de santa paciencia y mis mejores modales y he conseguido que reconozcan que algo pasa y me abran una incidencia. yeaaaah. Solo me ha costado estar 2 horas de teléfono. Por suerte mierdatel no te cobra por eso.
Ahora solo me ha de llamar un técnico superior. Parece, que a pesar de lo que dijo aquel si que existen.

Es más, ahora puedo navegar casi normal. Y podré visitar las páginas de otras operadoras.

MrMalvado dijo...

Me llamáron!!!!
En ese momento tenía una velocidad de 600Kbps.
El tipo hizo unos cambios, y no se si por casualidad o no, pasamos a 690 en los test aunque según el iva a 1600(?).
Menuda mierda pero por lo menos parece que es estable. Veremos.

La ventaja de mierdatel es que la velocidad contratada era más parecida a la real que los que utilizan telfonica o telefonica + otro ISP. Pero diría que estos tipos han decidido solventar su crisis repartiendo ancho de banda entre más usuarios.
Mañana veremos si puedo volver a las mesas.

Anónimo dijo...

Uffff , hay q cruzar los dedos para q algo d esto no falle pq es un coñazo llamarles para ver lo incompetentes q son, paciencia ...

a Badugi player

Juan Miguel Barbero dijo...

Eso es más difícil que batir un nivel cuantas BB/100 te consumieron en cada llamada?