sábado, 12 de diciembre de 2009

una batalla que ganan los heroes pero una guerra que gana Malvado

Por fin!
Después de que unos estúpidos héroes secuestraran los poderes malignos sobre los cables de pares trenzados sobre los que discurren miles de bits con la información de las manos de MrMalvado, este se ha liberado de tamaña fechoría.

Han sido duras horas de lucha. Horas intentando imponer la razón sobre un atajo de elois sordos y sin cerebro cuál Morlock hambriento. Pero, debido a unas casualidades del destino, Malvado llegó a contactar con un eloi con un poquito más de capacidad intelectual y sin el chip Buclear de la repetición de resoluciones. Una vez enfrente de el, fue un juego de héroes convencerlo de que le llevara a un enfrentamiento con sus jefes superheroicos.

Esa batalla fue la más fácil.

¿El botín? Un mierdoso router nuevo.

Malvado ya está preparado para volver a combatir en las calles de Poker Stars. Pero ¿se habrá olvidado del arte de la guerra durante estas semanas de secuestro?
¿Tendrà los huesos oxidados?
¿El nuevo router no sera una nueva trampa llena de nuevos microcortes?

Pronto lo sabremos.





MrMalvado un tipo que habla en tercera persona pq no hay nadie tan grande como para tutearle

3 comentarios:

Juan Miguel Barbero dijo...

Me alegro de que vuelvas al redo a darle matarile a los toros, o eran fishes?

. dijo...

Pero ya lo recibiste , lo has instalado y funciona ?

A veces esto de la informatica parece brujeria, cosas q se rompen solas, otras se arreglan solas incomprensiblemente ...

A Badugi player

MrMalvado dijo...

Si. Lo tengo puesto y ahora navego de puta madre. Falta por probar el software de PS a ver si también se han eliminado los microcortes pero hasta el martes o miercoles no podré.