martes, 15 de diciembre de 2009

Villano se va a recargar maná

Phoenix (US), 6 de la tarde.
Villano sigue en su apartamento, tamborileando con los dedos, lleva todo el dia igual, pensando en sus cosas. Ésta vez su dilema no se reduce a contruir un sistema perfecto para poner en aprieto a los héroes. Ésta vez la cosa es difícil de verdad.


Phoenix (US), 6:01 PM
Crápitic, crápitic, ..... crápitic


Phoenix (US), 6:02 PM
Crápitic, crápitic, ..... POW!


Phoenix (US), 6:03 PM
Villano acaba de ver la oscuridad, ya sabe lo que tiene que hacer para recuperar las ganas de pelar héroes. ULTIMATEBET FIRST DEPOSIT BONUS !!!! Toma ya!
Ni corto ni perezoso, Villano hace un cashout de 610€. Acto seguido hace un ingreso en esta magnífica sala, al cambio se le quedan unos 880$, .... qué pasada!!


Phoenix (US), 6:05 PM
Villano está buscando mesas de Holdem...
¿Qué es esta mierda? ... ¿qué son las mesas multipot 72? ¿Por qué el 80% de las mesas son de Jackpot? ¿Y estas mesas en las que puedes entrar con 200bb? Qué gracia, cuantas opciones .... anda, mesas con ante.... joder, qué pasada. Coño, .... ¿donde están las mesas normales? Vale, vamos a liberar el bono jugando Omaha hi/lo que parece que incluso hay mesas normales de toda la vida.
Villano ya empieza a arrepentirse del movimiento.


Phoenix (US), 6:47 PM
Villano ha dejado un momento las mesas para calcular realmente la pasta ganada con dicho bono. Es una buena decisión ya que ya llevaba ganados 90$, gambleando... claro.
A ver .... cada 30$ que genero de rake me liberan 5$ del puto bono..... uhmmmm esto no llega ni al 17% de rakeback. Vale, qué tonto, aparte del bono tengo que contar los puntos que estoy generando .... cada punto equivale a 0.007$. Veamos, considerando que estoy en el nivel 3 (cosas de UltimateShit), cada 300 puntos que genero equivalen a 5$ del bono + 2.10$ de instacash. O sea, por cada 30$ de rake me retornan 7.10$ ....... NO LLEGA NI A 24% DE RAKEBACK!!!!!! ¡¡ Cashout !! ¡¡ Cashout !!

Phoenix (US), 6:47:125 PM
Villano ya está en la ventana de cashout. Pero se enfrenta a otro problema.
¿Donde mierda está la opción para sacar via VISA?

Sin inmutarse, Villano se pone a mirar la página de "Payment methods" de UltimateBitch.
Vaya, parece que sólo se puede sacar via VISA si has hecho un ingreso con éste método.... un momento.... yo hice el ingreso con VISA!! Hijos de putaaaaa...... ups, un botón de live support chat, vamos a darle....

Monica: Hola, soy Mónica, qué mierda quieres? (en inglés apestoso)
Villano: Hola, ..... blablabla..... blablabla.... blablabla (en perfecto inglés)
Monica: Ok, voy a revisar su cuenta, un momento (en inglés apestoso)
Monica: Parece que todo está correcto, si no sale VISA en los métodos es que su banco no permite ingresar de esta manera (en inglés apestoso)
Villano: Pero si siempre me ha funcionado !!! (en perfecto inglés)
Monica: Parece que todo está correcto, si no sale VISA en los métodos es que su banco no permite ingresar de esta manera (en inglés apestoso)
Villano: Vale, grácias. Si te pillo te mato. (en perfecto inglés)

Villano es un tipo con muchas luces, tantas que casi monta una tienda. Por lo que está más que convencido de que jamás le volverán a ver el pelo en la sala. Acaba de hacer un cashout via transferencia bancaria.... ala, a dar más datos.


Phoenix (US), 7:01 PM
Villano se acaba de acordar que hoy era dia de rakeback en Bossmedia y se dispone a entrar en su cuenta.
Ostia! 173€ .... cashout!


Y así está la cosa, toda la pasta en el limbo, esperando a que se haga efectiva en la cuenta.
Serán unos días de espera que mantendrán a Villano lejos de las mesas, descansando y preocupándose de lo que realmente importa. Petar héroes en vivo, por delante, por detrás, por doquier y por celana.



Villano, el que te peta el ano... mujer

10 comentarios:

mango dijo...

diosssss que grandeeeeeeeee

despues de esta entrada eres mi idiolo jajajajja

joder lo que me he reidoooooo


que fluya que fluya gogogogogo

MrMalvado dijo...

juas!
¿Como te dejas enredar por esos mortales inutiles?

chini dijo...

diosss me parto en culo con tus posts jajajajajaj es que aun me estoy riendo eres buenisimo tio. hace como dos meses que dexcubri este blog y vengo aki caa dia esperando encontrarme cosas como esta y la verdad es q vale la pena
Pensaste alguna en hablar con buena fuente para que te hiciese un hueco en su programa???
jajajajaja me sigo partiendo
Un saludo.

Ratonero Gris dijo...

Totalmente buenísimo, y yo perdiendome este blog. Menos mal que lo he encontrado porque me han agregado en uno de badugi.

Te agrego a mi lista de blogs. Este es el mio:

ratoneropoker.blogspot.com

Por cierto, yo soy un friki de los comics.

Ratonero Gris dijo...

por cierto, no te puedo agregar a mi blogroll, no sé si antes tienes que autorizarme o algo.

Villano dijo...

Hace ya bastantes dias que nos autoagregamos, nen. Por eso te peta, supongo.

¿No recuerdas lo de "Los villanos de 'La forrada' te RETAN a agregarnos en el blog" ?

Ratonero Gris dijo...

es verdad tio, estoy super despistado. Pues la otra vez no miré el blog entonces, me encantan tus historias, tenemos un sentido del humor muy parecido.

Villano dijo...

Gracias a todos.

Por cierto, el blog es compartido, Villano (Yo), Malvado y FullDestambulll

MrMalvado dijo...

Relacionado con eso
¡¡¡Ayer un tipo me dijo que pq hacía multinick en mi propio blog!!!
Incluso en el blog de sobrao un tio nos estubo insultando diciendo que eramos patéticos por hacernos pasar por 2 personas diferentes.
juas
http://sobraoboy.com/2007/06/toma-de-contacto.html

Anónimo dijo...

lol

a badugi player