miércoles, 9 de diciembre de 2009

Por el mal camino

Esto no rula. Desde luego, sacar la mitad del bankroll para comprar un televisor desmotiva a cualquiera, sobretodo cuando aspiras a subir de nivel.

Desde el cashout he jugado más bien poco, y lo que es peor, con resultados bastante penosos. Hoy han vuelto los fantasmas del gambling y he estado un ratillo en Omaha hi/lo PL200 .... total, que me he divertido mazo mogollón que lo flipas y el bankroll por los suelos, poco más de 600€ en la cuenta. La única parte buena es que el rakeback serán algo más de 160€.

No estoy on-tilt, eso lo tengo clarísimo. Pero no estoy motivado. Y no se qué es peor. Quizá debería cambiar de aires, ir a otra sala, probar mesas de 2 jugadores (headsup), volver a los torneos de Stars (como hecho en falta los FPPs, aunque sean un robo), dedicarme a los Sits durante un tiempo, .... jugar al tenis, montar a caballo, oler las nubes.... hacerme Supernova Élite...

Quizá lo más sensato sea no jugar y esperar el rakeback del dia 15, aunque dudo que me decante por esto.

No se... se aceptan ideas.


Villano falto de ideas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo !

Yo cuando me desmotivo o estoy saturado intento desconectar un poco, jugando menos o no jugando un par de dias y saliendo q me de el airecito del campo, naturaleza, parques, etc.

Tambien cambio de modalidades, para aprender cosas nuevas y cambiar el chip.

Lo ultimo que he hecho para desconectar es instalarme un juego d pc q tenia por ahi sin probar y jugarlo . Acabas harto d mirar tanto al monitor y asi se te quitan las ganas d seguir mirandolo jugando a poker.

a badugi player

P.d. el bank es para usarlo, lo malo es si tenias planeado subir en un tiempo x d nivel, entonces deberias haber esperado si estabas ya mas o menos cerca y despues , ya en el nuevo nivel, haber hecho cash out , d todas formas estas fechas son muy malas para gastos ...

Villano dijo...

Bueno, creo que hoy haré una sesión de Holdem NL25 FR. Si la cosa funciona (como ha funcionado durante todo el mes pasado) intentaré seguir hasta el dia 15.
Cobrar rakeback y recapacitar.

Veremos

proker dijo...

hola, soy ansuzloki, no te he visto por la sala.. y bueno y te dejo esto, q mira te comente de q queria hacer un blogg y me gustaria saber como has o habeis echo para poner esos menus antes del cuerpo principal de las entradas.. en el poneis inicio malvado villano etc.. como lo habeis echo para q salga en el blogg, porq quisiera tratar diferentes apartados y bueno seria mas comodo a la hora de encontrar temas.. de cash torneos etc.. te dejo mi correo dado q este mes apenas jugare.. es Chemaeus@hotmail.com, haber si me puedes ayudar, gracias.

Villano dijo...

Es un menú que encontramos buscando por ahí. Lo metimos tocando directamente la plantilla de blogger y lo que hace es que al clicar busca ciertas etiquetas, es como clicar en la etiqueta correspondiente del control de la izquierda.