miércoles, 13 de junio de 2007

165 SnG, fin del reto


Bueno, cancelo mi reto. Al nivel que juego, mantener el nivel de Silverstar implica jugar siempre en PokerStars, con lo cual, pierdo ese precioso rakeback que tengo en Bossmedia. Por otra parte, quería el libro de Sklansky "Tournament Poker for Advanced Players" de 2.000 FPPs pero me estaba dejando el bankroll para conseguir los puntos. Por lo que me he pillado "Complete Book of Holdem Poker" de Gary Carson por 1.000 FPPs y paso todo mi bankroll a Bossmedia.

En cuanto a los SnGs, se puede ver un ROI de -10.16 bastante malo. Hay que decir, que en los últimos 10-15 SnGs he hecho muchas 4a posiciones, demasiadas, la mayoria en all-in con >50% de ganar la mano. Creo que si hubiera seguido jugando hubiera llegado a ROI positivo. También está el problema del aburrimiento, después de 7-8 SnG ya no tenía ganas de más. Vamos, resumiendo, una puta ruina y pérdida de tiempo el reto de los cojones.

Me plantearé otro reto en breve y me voy a forrar !!!

0 comentarios: