domingo, 24 de junio de 2007

De 450$ a 900$, dia 7

Uhmmmmmm !! Mmmmmmmm !! Uhmmmmmmm !!

Lo dejo por hoy y me voy a meditar.

La primera sesión del dia ha ido fatal, -75$. Jugando como un perro. Ahora, en la segunda sesión, la de la noche, ha ido más o menos bien, he estado probando a ser un poco maníaco y más o menos ha funcionado... hasta que me he estampado un par de veces contra unas nuts, total -25$.

Total del dia -95.52$

Pokertracker, 2.000 manos 17.82 BB/100, parece una buena cifra... debe serlo pero no me siento muy bien ahora mismo con ella. Si sigo con esta media el reto se cumplirá a los 40 dias como estaba previsto. Esto también parece algo bueno pero tampoco me motiva, me había hecho ilusiones de acabar el reto en nada. Fiiiiiish !!

Villano, 546.64$, daltan 353.36$

0 comentarios: