lunes, 18 de junio de 2007

De 450$ a 900$ en 40 dias

Bueno, después de picotear un poco de todo voy a centrarme en No Limit. Creo que mis andares por unas cuantas modalidades han hecho que me de cuenta de que, o me centro de una vez o nunca despego.

Llevo unos 5 dias en NL y aún no he cerrado con pérdidas, eso es malo para tomar conclusiones, lo se, pero voy a lanzarme.

RETO PARA VILLANO
Acabar el mes de julio con más de 900$

¿Por qué no he puesto 1.000$? Pués por 2 razones. La primera y más importante es porque no me da la gana. La segunda, y por ello, MUCHO menos importante es que, a mitad de julio, estaré unos 8 dias en casa de los suegros.

Como dato informativo diré que el Pokertracker me marca 44BB/100 en 700 manos que me ha conseguido importar, una barbaridad. Es posible que este dato ha hecho que me flipara con el reto pero bueno. El que vale, vale..... y el que no pa cabo.

Villano, 450$, faltan 450$

1 comentarios:

no dijo...

A ver si hay suerte esta vez