jueves, 7 de junio de 2007

El gran laydown o la gran oportunidad perdida.

Ayer, jugando NL10 cash me encontré con dos KK en la mano en preflop UTG+1. Hice un raise de 7 ciegas. Todos hicieron fold hasta que llegó el señor anterior al dealer y me hizo un all-in. Quizás influenciado por este artículo de Negreanu hice un fold.
No tengo ni idea de como era el tipo porque todavía no le había visto jugar. Yo tenia en la mesa 1,6 buy-ins y el 1/2 buy in. No enseñó las cartas.

Creó que la cagué porque al fin y al cabo estamos hablando de NL10 en BossMedia y la posbilidad de que m hiciera ALL-IN con una gran gama de cartas es bastante alta.

4 comentarios:

Villano dijo...

Cagada total, si señor. O eso creo yo.

Tirar la 2a mejor mano a las primeras de cambio en BossMedia NL10 me parece un error.

Sin ir más lejos, hoy, me ha venido AA dos o tres veces de las cuales destaco 2.

1a: Raise, un tipo re-raise, yo all-in, el call con ..... K9 !!

2a: Un tipo raise, yo re-raise, el all-in, yo call .... llevaba JJ !!

Por suerte, en las 2 manos la estadística ha estado de mi parte.


Alguna vez te encontrarás con AA cuando tengas KK, si. Pero yo creo que compensa ver esos all-ins.

Anónimo dijo...

Te pueden ver un all-in con qualquier cosa...

no dijo...

Me sueño con ese jodido all-in...

Anónimo dijo...

Ya no solo lo que han comentado. Sino que ese raise puede ser con AK incluso d un jugador weno q lo q quiere es q foldees. Buscando un coin flip con buen fold equity (creo q se escribe asi. Yo habria tenido ams miedo si es un tio tight te reraisea tu le vuelves a raisear y aun asi t raisea. Ahi imaginate q tiene AA y q puedes salir corriendo.

P.D: He llegado a este blog d casualidad xD