viernes, 29 de junio de 2007

De 450$ a 900$, dia 11 ... cosas

Debido a la rallada de ayer y a que me tiran bastante los juegos online masivos (MMORPGs) he decidido retirar buena parte de mi bankroll. Concretamente 310€ del ala (417.53$) que, sumados a los 90€ que ya había sacado hace tiempo, hace un total de 400€ ganados con el poker (nunca he ingresado un duro).

Me quedan 120$ con los que no se que voy a hacer, supongo que seguir con el reto pero restando el dinero sacado. Para no desvirtuar los números sumaré 417.53$ a la cifra que tenga y aquí no ha pasado nada. Si, seguiré jugando en NL25 y espero que, con el empujón del rake (espero unos 100$) consiga el reto.


En cuanto al MMORPG creo que me pillaré el Lord of the Rings Online, ya que del World of Warcraft ya me cansé. Incluso estoy planteándome el comprar la subscripción de por vida (300$), no veas como me flipo, pero eso ya lo decidiré después de jugar durante los 30 o 45 dias de prueba (segun si me compro la edición estandar o la de coleccionista, con un montón de fricadas).

Villano, 537.53$, faltan 362.47$

2 comentarios:

Mandarina dijo...

Bueno, cualquier inversion que se haga con pasta sacada del Poker, es beneficio que uno se lleva neto y por tanto es posible que se uno de los mejores "BETS" que se pueden hacer...:)

no dijo...

Deberias jugar a otro juego. Un juego en el que no puedas jugar con las ordas del mal no deberia ser jugado jamás.