viernes, 22 de junio de 2007

De 450$ a 900$, dia 4 ... palmada

Llegó el dia de la palmada en No Limit. Hoy he tenido tiempo i he jugado más de lo normal, resultado: -97.62$

No me preocupa en exceso, la mayoría de los palmes han sido contra auténticos fishes, si, más fishes que yo. Ha habido un poco de todo, la mayoría de cajas perdidas han sido all-in con nuts o casi-nuts en el flop, superado con fantásticas rivercards.

El pokertracker ha bajado a 30.83BB/100 en 1500 manos. Estoy seguro de que, si el tracker importara todas las manos, esta cifra sería superior. Como sabeis, Pokertracker no puede importar las manos de Bossmedia que NO llegan al Showdown y, a mi entender, esas son las manos con las que se gana dinero a la larga.

Villano, 609.67$, faltan 290.33$

1 comentarios:

no dijo...

Si tu juego es muy agresivo realemtne el pokertracker apenas te coge manos.

Yo calculo que un 30% de ellas.