sábado, 16 de junio de 2007

Malvado: Estado del reto de Junio a 1/2 mes

Estadísticamente los objetivos se están cumpliendo ya que llevo medio reto conseguido.
Pero la cosa no es tan fácil como parece.
En primer lugar antes de empezar el reto ni si quiera había jugado 300 manos a No Limit. Como los primeros días me fue bien la cosa, ni si quiera me planté que mi juego no fuera correcto.
Pero de golpe las cosas se torcieron. Entonces empezaron los cambios. Poco a poco fui adaptando mi juego y ahora he empezado la lectura de manuales -deberíamos adoptar el god bless the queen por un dios salve a Carreño para el himno español-. Poco a poco he ido modificando mi rango de manos preflop y sobretodo he modificado el tamaño de mis apuestas.
De momento lo que me está costando más es el hecho de controlar el tamaño del pot y el no saber tirarme cuando he pillado jugada y otros han hecho una mejor.

El pocker tracker dice que soy Tight Agressive Passive y que he de augmentar mi agresividad postflop y también las veces que veo desde la small blind.

1 comentarios:

Villano dijo...

Está claro que el tracker es poco fiable en Bossmedia. Yo soy SLAP (Semiloose Agresive Pasive) tocando el SLAA y si me apuras el TAA.
Vamos, que soy la cara verde disgustada. No te puedes fiar, NO se donde está el disgusto, 23.32BB/100 :P