viernes, 2 de noviembre de 2007

12-tabling

Un poco de todo hoy. A destacar mis incursiones al maravilloso mundo del 12-tabling. He hecho 1.198 manos, la gran mayoría estando en 12 mesas, no me ha dado tiempo de aburrirme. Cuando estoy en 9 mesas hay momentos de inactividad, van bien para mirar como juegan los héroes pero no me convence, en 12 mesas esa inactividad es prácticamente inexistente y a los héroes ya los calo cuando juegan MIS manos.

993 manos en NL2, ganando 10.47$
205 manos en NL5, ganando 9.91$


He jugado el torneillo de 0.10$ de entrada, llegando a premios, 0.27$



También he jugado 3 SnG de 45 personas, 2 de 3.25$ la entrada y 1 de 1.20$. No he rascado nada de nada en esos.

Total de la sesión: 12.85$ en positivo

Creo que voy a acabar de ver La muerte tenía un precio, gran película, ya me he dormido 2 veces viéndola. Por supuesto que es culpa mia, el sueño no tiene precio.... jajaja soy casi tan cachondo como el Carreño.


------------------ Al cabo de un rato ------------------


Ya estoy aquí de nuevo !!! He visto un poco de la peli y he jugado un rato más. La película muy buena, como dije antes, la sesión también :P

He jugado un torneo de 10FPPs sin resultado positivo, luego unas cuantas manos más.

232 manos de NL2, ganando 11.60$ (125 PTBB/100 !!!!)
126 manos de NL5, perdiendo 1.68$

Total de la 2a sesión: 9.92$ en positivo

Total del dia: 22.77$ de guais


Voy a pegar una mano donde he foldeado AA, a ver que opinais.

Seat 1: angybob ($7.71 in chips)
Seat 2: Si2k63 ($5.50 in chips)
Seat 3: Zaknaf ($5 in chips)
Seat 4: raulitus ($2.97 in chips)
Seat 6: BigA**GunsAA ($3.09 in chips)
Seat 7: amirgb ($3.43 in chips)
Seat 8: h20natural ($4.74 in chips)
Seat 9: gregoriov1 ($3.60 in chips)
h20natural: posts small blind $0.01
gregoriov1: posts big blind $0.02

*** HOLE CARDS ***
Dealt to Zaknaf [Ad Ac]

angybob: folds
Si2k63: folds
Zaknaf: raises $0.06 to $0.08
raulitus: folds
BigA**GunsAA: folds
amirgb: folds
h20natural: calls $0.07
gregoriov1: calls $0.06

*** FLOP *** [7c 7s 3h]
h20natural: bets $0.20
gregoriov1: folds
Zaknaf: calls $0.20 Hoy ha sido el dia de los slow

*** TURN *** [7c 7s 3h] [Jc]
h20natural: bets $2 Madre de Satanás hermoso !!! En el pot había 0.64$, ¿donde vas?
Zaknaf: folds
h20natural collected $0.64 from pot
h20natural: shows [3s As] (two pair, Sevens and Threes)

*** SUMMARY ***
Total pot $0.64


Segun se dice, las apuestas tan exageradas suelen ser faroles o semi-faroles, suelen inducir al call o al raise. Lei hace poco algo relacionado con esto, según Sklansky ver una subida de este tipo sin una mano fuerte es una aberración, es demasiado riesgo para el beneficio que puedes obtener. Por otra parte, si el jugador tiene un nivel medio, tranquilamente puede estar subiendo una cantidad exagerada para inducir el call.
No se, no me dió buena espina y me cagúe por las patas abajo....., no tengo lecturas del tipo.


4 comentarios:

Raynor dijo...

hola, ya te agregué a los vinculos de mi blog, cuando quier agregá el mio, saludos.

no dijo...

Creo que hiciste bién.

Raynor dijo...

?????
villano dejo un mensaje en mi blog para intercambiar enlaces, ¿te estas burlando de mi?

Villano dijo...

No hagas caso a Malvado... siempre hace honor a su nombre