jueves, 15 de noviembre de 2007

Y ya estamos a medio mes...

La adaptación a tantas mesas en mi nuevo nivel me está siendo mas dura de lo que pensaba.
Primero empecé haciendo la montaña rusa al jugar SLA casi loose debido a que con tantas mesas el juego loose se me hacía impracticable.
Luego me reconvertí a un tight agressive puro con vpid del 15% con lo que mi juego era mas sólido y sin fluctuaciones pero las BB/100 manos pasaron a disminuir alarmantemente.
Ahora estoy aprendiendo ya a controlar un poco le juego con tantas mesas. Ya empiezo a controlar el tempo de juego y ver cuando puedo ser mas loose y cuando he de ser una roca y hasta ya me da tiempo a hacer anotaciones.

En fin. Me gusta esta situación de sentir que no tengo el control pero que lo voy asumiendo poco
a poco. Me da la sensación de estar aprendiendo a pasos gigantes.

Pero el aprender significa llevarse hostias. Y llevo muchas. El rake ha aumentado mucho pero mis beneficios en las mesas son escuetos. Estamos ya a día quince y tan solo llevo 2 cajas de NL25 recaudadas en bossmedia.

0 comentarios: