domingo, 18 de noviembre de 2007

Reto Malvado

Hacía tiempo que no hacíamos ningún reto. Y la verdad es que me apetecía hacer uno ya que le da un poco de salsa al asunto y además me ayudará a jugar mas días y mas manos.

El reto.
Pasar de los 600$ USD con los que me he levantado hoy en bossmedia a los 1000$ o mas que pretendo tener cuando me levante el día 1 del 2008 -incluyendo rakeback-.
¿Porqué 1000$ y porqué ahora? Pues porque esta cantidad me permitirá empezar el 2008 entrando a NL50. Es decir, el objetivo es empezar el 2008 abriendo una mesa de N50 y hacerlo dentro de bank.

1er día de reto
Y para empezar el reto bien.... pues lo mejor es perder un poco de pasta para hacerlo un poco mas complicado.

Reto: 600 a 1000
Aumento día: -32
Aumento acumulado: -32
Bank: 568
Faltan: 432

1 comentarios:

Villano dijo...

Ánimo Malvado !! Yo te seguiré cuando supere mis traumas. Mañana posteo.