jueves, 1 de noviembre de 2007

Octubre

Octubre

Este mes ha sido bastante bueno para mi.
En Nl10 me he sacado 17 buy-in y 4 mas en NL25.

NL25
El Nl25 se me da bastante bién. Son pocas manos para sacar conclusiones pero el ratio de beneficios no es nada despreciable. El único problema es que hay muy pocas mesas y casi siempre tengo que abrir a la vez mesas de NL10 para no aburrirme.

Dejo un recorte del tracker que me lo pidió Villano.



Musica
Hoy es halloween, el dia de todos los santos y todo eso. Por tanto toca un poco de musica festiva para celebrarlo.
Hoy sesión doble: Un poco de los Misfits los putos reyes del horror punk con "Halloween" de tematica obvia y "This is Halloween" del gran Danny Elfman que compuso para nightmare before cristmas de su fiel amigo Tim Burton.








2 comentarios:

Villano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Villano dijo...

Buenos números.

Macho, ¿tienes miedo de que los tiburones vean tus números?

Aprovecho para decir que habría que hacer una encuesta para ver cuanta gente escucha la música de Malvado.

Yo, aparte de la primera que puso no he escuchado más, hay que esperar a que se cargue y luego si cambias de página se corta... una basura, vamos.