lunes, 19 de noviembre de 2007

La travesía del desierto

Saludos,

voy a explicar un poco la travesía del desierto que he sufrido estos dias.

Después de la gran palmada en PokerStars, desmotivado, perdedor, decidí mover el bankroll a Everest y hacer su bono de bienvenida. Llegué con 60$ y empecé a jugar en NL10, la madre !! hay jugadores tan malos que en poco tiempo me puse en 43$ (si, perdí 17$) pero vi de que iba el tema... nada de faroles y a esperar. Con esta actitud, desmotivado aún, seguí jugando. A dia de hoy estoy con 65$ y lo que es mejor, motivado y ganador.

No se si en Everest funciona el tracker, de momento me estoy forrando a poner notas. Salvo algún que otro jugador, la mayoría tienen comentarios del tipo "No farolear", "Paga pots con 2a pareja", "Paga pots con TP-MierdaKicker", "Sigue raises preflop con J4o", .... Vamos, que es como una gran pecera. Se que no debo fliparme ya que 4 badbeats (que en este caso no se podrían llamar así) y estoy fuera. Veremos si sale bien la aventura.


2 comentarios:

no dijo...

Piensa que a la larga es imposible que pierdas ahí. Aunque juegues muy SL continuaras siendo super tight comparado con ellos. Paciencia.
Eso si. Vigila con los AK y AQ porque el continue bet no sirve de nada porque el A3 que ha ligado una pareja de 3 con quiker A no se tira ni que lo maten.

Villano dijo...

Si, ya me di cuenta de eso.... malditos !!