lunes, 5 de noviembre de 2007

Gambleada

Nada bueno estos dias,

empiezo la sesión en NL5 y palmo 1 caja y media (en PokerStars 1 caja de NL5 son 10$), sigo jugando y manteniéndome, quizá perdiendo un poquitin más..... decido superastutamente abrir unas mesitas de NL25 .... palmo 9$ .... que listo soy... hago una pausa y medito.... por supuesto, elijo la opción correcta..... abrir 2 mesas de NL50 !!! A trancas y barrancas gano 10$...

Qué dia !! Creo que todo esto es debido al NL5, en NL2 ni me inmutaba al palmar cajas, en NL5 (recordemos que se entra con 10$) me molesta perderlas, y si estoy en NL5 tan de sopetón es por culpa de esa segunda plaza en el torneo de 0.10$

No he aprendido a asimilar ganancias de golpe, es el efecto rakeback..... a la que me llega demasiado dinero (para mi bankroll, claro) de golpe lo acabo palmando en 1-2 dias.

Solución: Mañana jugaré únicamente NL2 hasta que tenga bank para NL5 (200$ debido a los ya mencionados cajones de PokerStars)

Total de la sesión: -14.78$

No pego imagen del tracker pq me da asquito verla :P

1 comentarios:

Villano dijo...

Si alguien me ve en niveles superiores de NL2 le doy permiso para entrar a la mesa y quitarme la pasta por tonto.