sábado, 10 de noviembre de 2007

Resumen

Hola de nuevo, hacía unos dias que no posteaba. Las cosas han ido regular. Después de los 2 dias de pérdidas, gambleada incluida, he estado jugando muy poco, poquísimo. Con balance de 4$ arriba. Cuesta "volver" a NL2 cuando has probado otros niveles aunque creo que ya lo estoy viendo como MI nivel otra vez.

Cuando lo pienso friamente me doy cuenta que estoy mejor que si no hubiera quedado segundo en el torneo y hubiera tenido las sucesivas pérdidas.

Hay algo a lo que debo acostumbrarme, a asumir los cambios bruscos de bankroll, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Seguiré informando.... aunque me temo que no le interesa a nadie :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te sigo tio,a ver si poco a poco vas subiendo ese bank,hay que tener muuuuuucha paciencia en esos niveles,pero ya veras,en cuanto subas a NL25 ya empieza a molar.los botes ya son mas suculentos.

Villano dijo...

Gracias campi,

si, en bossmedia jugaba incluso más arriba, pero se me pasó por la cabeza saca la pasta y comprarme unos Eurogames (buenos juegos de tablero).
Al cabo del tiempo, el poker siempre vuelve... y aquí estamos.... pero esta ves en PokerStars... me mola el rollo FPPs

no dijo...

La verdad es que me sorprende que no gamblees mas ... de jugar en unos niveles medios a estos micro-micro limites....

Villano dijo...

El multi-tabling y el hecho de que en las mesas entras con 2.5 veces el buyin normal (5$ en NL2) compensa.

Llevo unas 11.500 manos a un ratio de 30 PTBB/100 que equivaldría a 6 PTBB / 100 en NL10 y a 2.4 PTBB / 100 en NL25