martes, 27 de noviembre de 2007

Party poker, bonito a la saca

Saludos,

dejamos Everest con 95$ para irnos a hacer un bono de Party que me enviaron. Bono del 15% de ingreso. Un buen pirulón de puntos para liberarlo pero ya está hecho, justo a tiempo, mañana caducaba.

Creía que en Party los jugadores eran pésimos pero parece que no lo son tanto como Everest o Bossmedia, aún así me he desenvuelto bien, aparte del bono hoy he triunfado, poniendome en casi 150$. Ahora no se donde llevar mi bankroll, de momento en Party estoy bien pero no se si estoy desperdiciando el valioso rake de Bossmedia.... ¿quizá el bono de Fulltilt del 100%? ¿Volver a PokerStars y intentar no salir con el culo rojo?

No se, se admiten comentarios.


1 comentarios:

no dijo...

Lo mejor es que te decidas ya por una casa principal y no la abandones mas ... excepto para casos puntuales.
Eso de ir variando de casa tanto no puede ser positivo.