viernes, 2 de noviembre de 2007

YES !!!

Muy buena sesión. La família se ha largado unos dias por lo que he aprovechado para jugar más.

Empiezo con el cash que es lo que MENOS me ha reportado.

He jugado 1.196 manos (parezco el Sobraoboy), 1.124 en NL2 a un ratio de 18.91 PTBB/100, 8.50$ de beneficio. 72 manos en NL5 a un ratio de 184.58 PTBB/100 (pocas manos, lo se), 13.29$ de beneficio.

Pego la imagen del tracker de la sesión en NL2, la de NL5 no vale la pena, los números son aberrantes.


Total del cash: 21.79$ en positivo

He jugado 2 torneos de 0.10$ de entrada, en el primero nada de nada y en el segundo....


Esta es mi entrada a la tabla final. En segunda posición con el doble de fichas que el tercero.


Aquí quedábamos 4 players, estaba en tercera posición un poco descolgado, pero las ciegas ya eran 60.000/120.000 con 12.000 de ante, vamos, que cualquiera podía ganar.


Aquí quedábamos 3, las ciegas a punto de subir, muy igualados todos.


En el button, subo con TJo, la ciega pequeña se pone en all-in y la ciega grade ve, hago fold y la ciega grande queda eliminada. Headsup !!


Aquí el resultado final, una segunda posición muy buena para el bankroll. Casi 3 horas de torneo que se me han pasado volando, las 2 primeras compaginando con el cash, claro.
Sienta bien esto de quedar segundo en un torneo de más de 5.000 personas.... mooooola !!

Total de la sesión: 68.47$ en positivo.

Nada mal para alguien que juega NL2, SIIIIIIIIIIII !!
A ver si no me lo trinco en 1 dia, que me conozco.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me estais jodiendo la vida ...

no dijo...

mmm. Interesante .... Francisco.... explicate .... suena muy enigmatico...

Villano dijo...

Es un listo que se ha dejado la cuenta de gmail abierta cuando posteaba.... seguro que le conoces.

no dijo...

Cosas de matematicos...