martes, 10 de noviembre de 2009

10 manos consecutivas

Después de ganar 2 manos consecutivas en una mesa, me he decidido a seguir subiendo hasta que alguien me parase los piés.... LOL


10 manos consecutivas ganando, lástima de ese bote dividido

Hoy han sido 400 manos a 72.48 bb/100!!, NL25, eso si.


Gráfica NL25. 10.284 manos a 20.74 bb/100


Gráfica NL50. 7.779 manos a 4.58 bb/100


Es curioso como aún y ganando en los 2 niveles, la gráfica de NL50 da pena. De momento seguiré en NL25 por lo menos hasta el dia 15, que es cuando recibiré el rakeback. En ese momento decidiré si subo. De todos modos, me gustaría llegar, por lo menos, a 1.500€ antes de volver a subir.

Saludos


Villano vacilando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje , ademas las cartas no eran muy malas.

A mi una vez un loco me gano en limit HU todas las manos que jugo hasta q me dejo sin pasta, y no es q entrase yo short en la mesa, fue frustante :-)

Anónimo dijo...

Era en Badugi limit HU

a badugi player

Villano dijo...

Lo mejor es que piensen que estás loco, on tilt o algo....