sábado, 28 de noviembre de 2009

La historia del torneo GoldStar (parte 2)

Pero como se puede ser tan subnormal.


Cuatro horas de torneo, en la media, y lo tiro por la borda en guerra de ciegas.

A6o, la ciega pequeña sube una cantidad estandar, igualo (quizá este ya es un error). Flop Q96 con 2 tréboles (mi As es de tréboles). El tipo sube una cantidad de esas que acaban en 999. Lo interpreto como un intento para tirarme del bote, igualo (quizá otro error). Turn 2 de tréboles. Tengo un draw a color máximo y mi pareja de 6. El tipo mete lo que le queda y igualo. Sale una blanca y enseña KK.
Me quedo con menos de una ciega grande y en la siguiente jugada me voy p'acasa.

Una lástima. Pero bueno, el bank de Stars ha aumentado a 89$, algo es algo. A ver si mañana pesco algo en el torneo semanal (y el mensual).

Saludos


Villano y sus historias

5 comentarios:

Villano dijo...

Comento para indicar que el primer puesto se llevaba 13.000$ !!

FullDeEsTambulll dijo...

Call,call,call ....¡gran jugada!.
Sobretodo cuando es para acabar all in los 2....

Ratonero Gris dijo...

Ya te he enlazado.

ratoneropoker.blogspot.com

Villano dijo...

Bienvenido al universo

MrMalvado dijo...

Te lo mereces y lo sabes. :) Pero mola. Solo en la forrada se pueden ver posts dicieno "la he cagado" y eso que somos los mejores :))