miércoles, 11 de noviembre de 2009

Karate Kid

Buf.
Llevo una semana viendolas venir. Una pallá otra pacá. Una bufa. Un cleca. Un collejón. Al final tengo el cuerpo lleno de morados.
Empezó con una jugada incomprensible de aquellas surrealistas. Puto river. Luego me pasé un par de horas foldeando cartas y a partir de ahí me entraron las ansias.
Empecé a jugar como el culo y a perder y perder.
Y todavía sigo en ello. Todas las sesiones des de el viernes pasado he salido perdiendo. Lo jodido es que des de el día que subí de nivel hasta el viernes no había perdido ningún día!
Vaya 2 rachas.
Por suerte la primera racha fué tan grande que todavía estoy con 6 caja de beneficio en el nivel.

En fin que estoy en pleno tilt. Se que juego contra el Alcorcon pero a mi me parecen el jodido Manchester United. Puto estado mental de mierda.

bah! No hay que preocuparse. Voy a "pulir cera" un ratito con Daniel San y se me pasará. Si algo tenemos los supervillanos es toneladas de ego.



Mr. Malvado : puta patrulla X siempre destrozando mis planes.


1 comentarios:

Villano dijo...

El pan nuestro de cada dia, ¿danos? de hoy.... ruega por nosotros héroefantes, así como nosotros rogamos a los que nos héroefean.

Amén ........ Alamén, alamán, ala pim pom pam! Malvado, malvado y naaaadie más