sábado, 21 de noviembre de 2009

Proyectos muertos

Ayer tenía unas perspectivas raras.
Para mediodía tenía una comida con 5 embarazadas y una "mujer normal".

Hey! Para un tipo cualquiera las outs serian 5 a 1 pero ya se sabe que los malos somos más atractivos y bueno, en mi caso eso se multiplica por mil. No hay más que ver mi foto.

¿Valía la pena hacer un ataque? Cualquiera rodeado de mujeres lo hubiera hecho. Pero yo estoy intentando mejor mi lectura de manos. Tu ves las cartas y dices, joder, son 6 mujeres y malvado jr. Algo ha de caer! Por algo soy el tipo más atractivo al oeste del Mississipi. Bueno y al este también. Las out deberian estar a 10 a 1 a mi favor si fuera un tipo corriente. En mi caso deberían estar a 1000 a 1.

Pero hay que hacer la lectura de todo el proceso que nos ha llevado a la mesa. Y cuando la mesa es la de un restaurante japonés y tu eres el único que come sushi piensas que algo no va bien. Y reactivas las lecturas de manos. Si. Tengo 1000 outs a 1 a mi favor pero ¿y si estoy en un proyecto muerto? Joder. Si no comen pescado crudo es pq están embarazadas. Bueno, por eso y pq ya lo sabía de antemano. Pero el hecho es que el sushi es el que me puso en la pista correcta. Pues por mucho que conecte mis cartas estas ya tienen una mano que la supera.

Entonces mostré la mejor de mis sonrisas mientras recordaba la cantidad de proyectos de color que había tirado esta semana y me olvidé del mariposeo. Un buen fold a tiempo es lo que toca. A fin de cuentas tampoco es que las barrigas me pusieran mucho pero ya se sabe que el instinto del cazador es lo que tiene.

Y así pensando en cartas, mientras comía nigirisushi rodeado de mujeres y fetos se me ocurrió este post. Y así se lo hemos contado.

PD: Alguien dejo un coment en un post mio confundiéndome con Elinza. Pues bien, yo no soy Elinza. En este blog somos 3 autores. Fullchopito aka Mandarina Vadder, Villano y Malvado. Yo no he rebelado mi identidad secreta.



Mr. Malvado comiendo sushi en un japo rodeado de barrigas mientras delibera sobre flushes.

2 comentarios:

Villano dijo...

Hombre... pensar que una embarazada es un proyecto muerto es ser muy malvado....

MrMalvado dijo...

gracias Villano.