jueves, 12 de noviembre de 2009

La maldición de la forrada

Creo que alguien ha maldecido la Forrada.

No no os riáis. Se trata de un asunto muy serio. Últimamente cada vez que escribo y digo como me va mi suerte se transmuta. Si iba ganando paso a perder. Si perdía paso a ganar.
Así como lo oís.
Hace 2 entradas iba ganando. La escribí y empecé una racha mala. Ayer escribí sobre mi periodo de nulidad pokeril y de golpe he hecho 2 sesiones con una caja en positivo en cada una de ellas y jugando suelto y sin tilt de por medio.
Yo creo que el Dr Extraño está detrás de ello. Putos super héroes. No se podían quedar en casa tomando un café y viendo la telenovela? Joder. Que ya deben ser sexagenarios.

En fin, que ya ha cambiado mi racha.
Mierda! He publicado el post!!! Joder! Apostaría que me va a caer la del pulpo.



Mr. Malvado con cara de tonto después de publicar el post





2 comentarios:

Villano dijo...

Eso es que liberaste al superhéroe que había en ti, por eso te fué mejor.

Anónimo dijo...

De hecho, los blog de poker se inventaron para escribir sobre las malas rachas propias, y asi estas se cortaban.

Si has dado con el truco, ya sabes, solo entradas d malas rachas, jeje

badugi player