lunes, 23 de noviembre de 2009

La historia del torneo GoldStar (parte 1)

Como ya comenté en una entrada anterior, llegué a premios jugando fatal en el torneo semanal para GoldStar's de PokerStars. Recibí 9 dólares.

Hace unos días decidí malgastarlos y jugué un DoN (doble o nada) de 5.40$ la entrada y un SnG (sit and go) de 3.40$ la entrada. El DoN lo gané y en el SnG quedé segundo. Total, que me puse con 19$.

Hoy, 02:23 AM..... ayer por la noche, viendo que en BossMedia no había manera de avanzar, me decidí a gastar esos 19$ en torneos. Me gasté 18$ de los mismos en entradas y justo ahora acaba de acabar el único torneo en el que he pillado algo.


Caaaaaasi me llevo esos 1.000 dólares. La mano fatídica es un estandar, las ciegas ya estaban apretando muchísimo (el torneo es turbo) por lo que all-in con AQo y me ve el chipleader de la mesa con TT. Board bajo y pacasa.

Total, que el bank de Stars se acaba de multiplicar por 4.

Presiento que a estos dólares les espera un mal final, estoy casi convencido que volarán con cualquier chorrada que me pase por la cabeza. Pero bueno, ahí están de momento.

Continuará...


Villano tramando algo

5 comentarios:

adrianovak dijo...

felicitats per la quadruplicada! ojala pugues yo quadruplica el bank dun dia per latre jejeej

pero ara no tels gamblejis aquets dolars, juga sits o cash o el que sigui pero dintre de bank! sino et volaran mes rapit del que penses!

Anónimo dijo...

Felicidades por el torneo !!!

Y si, PS reclamara esos $ en forma d badbets y volveran a manos d cualkier donk q volvera a repartirlos por PS.

a badugi player

Villano dijo...

El problema es que aquest 76$ no em suposen res, estan allà solitaris a PS i segur que acabo pulint-los en qualsevol cosa.

Això o cashout, quasi segur.

MrMalvado dijo...

haz cashout y cuando te canses de boss ya moveras de esa a ps

FullDeEsTambulll dijo...

Ja sabes juegas un satelite para Sunday Million, te clasificas,ganas el Sunday,juegas PL1000000000 contra Durr, le ganas,compras microsoft,cuando duplique su valor la vendes....y asi ir haciendo...si es facil hacerse rico.