jueves, 26 de noviembre de 2009

Semana... ¿mala?

El miércoles por la noche hice un cashout para comprarme esta pequeña maravilla.

Un fenomenal reproductor de libros electrónicos. Hasta ahí todo bien.

Sabido por todos es el dicho: "Cuando hagas cashout garrotazo que te meto". Yo también conocía el dicho, pero nunca he sido muy supersticioso.
El jueves tube una sesión normal (ejem, 400 manos a 60bb/100). Ya me estaba riendo del dicho cuando los 2 dias siguientes fueron de pérdidas, poniéndome en negativo (con respecto al jueves, claro). A partir de ahí han seguido unos días más o menos inciertos hasta hoy, que me he puesto a revisar datos.


Esa es la gráfica de la semana, unas 4 cajas en 5.000 manos. Cerca de 8bb/100. Pués tampoco es para tanto, ¿no?

El caso es que hablando con FullDeEstambulll hemos llegado a la conclusión de que ésto es el efecto BossMedia, a el le ha pasado muchas veces lo mismo. BossMedia tiene la cualidad de darte mucho en poco tiempo (supongo que es debido al nivel general de la sala) y, cuando has pasado por ahí, todo lo que ganes te parece poco.

Debido a ésta sensación he estado abriendo mesas de Omaha, para refrescarme y variar un poco. Sobretodo Omaha Hi/Lo, una modalidad que siempre me ha gustado. No tengo el tracker de Omaha, pero, mirando por encima el Cashier, se que he ganado unos 120€.
A esto hay que sumarle los +67$ de beneficio de PokerStars.

Resumiendo, unos 220€ + 67$ en 7 dias.

Entonces, ¿Por qué tengo la sensación de que la semana ha sido mala? Joder, que para el nivel y manos que le echo está de guais...... nada, efecto BossMedia, no hay otra.


Saludos


Villano llorando como un cocodrilo

1 comentarios:

MrMalvado dijo...

Con cada post que haces me entran mas ganas de volver a bossmedia