miércoles, 18 de noviembre de 2009

El viejo truco de las 40 cajas

Tienes 40 cajas de NL25, en 20 hay bolas blancas y en las otras 20 también. Total, que tienes 40 bolas blancas... ¿Te caben todas en la boca?
Caber, lo que se dice caber, es posible que si, aunque te sobran 12.... si ya lo decía mi madre, "aviam quan posaràs seny".

¿Todo esto qué quiere decir? Quiere decir lo que tu quieras, aunque las odds estaban a favor de Ívan Dräga. Pero cabezones siempre habrá.... ya te digo.

Bueno, dejo de hablar de poker que me lio. Como estoy tan cómodo en NL25 voy a esperar a tener 40 cajas de NL50 para subir. Y a partir de ahora lo iré haciendo así. Si en el siguiente nivel pierdo 5 cajas volveré a bajar. Fácil. Easy.


14.989 manos a 27.24 bb/100


Saludos


Villano, un gran tipo

1 comentarios:

MrMalvado dijo...

Yo me lo pensaría mucho lo de meter mis bolas en esa boca tan pequeña.
La tía será muy maja y promete lamer como catwoman un vaso de leche, pero joder que la actual parecía tan solo una jenny farlopa en horas bajas pero tiene más recursos que Megan Fox.

Vamos, que para que te sea rentable NL50 no solo no has de dejar de perder sino que las ganancias hora han de ser superiores a las de NL25. Y tal como te va NL25, alguien va a necesitar un par o tres de lenguas para tanta bola blanca.